Inicio/Noticias

Asetur cierra filas en favor de la promoción

2019-03-26

NECESARIO EL NUEVO ORGANISMO
Asetur cierra filas en favor de la promoción turística de México

El presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), Jorge Manos Esparragoza, insistió en la necesidad de continuar con los trabajos de promoción turística del país, luego del cierre del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y ante el riesgo de perder posicionamiento.

 

El también secretario de Turismo de Campeche detalló las acciones que han llevado a cabo sus homólogos estatales, quienes además de realizar las tareas que hacía el CPTM, en materia de promoción y manejo de crisis, también han buscado vínculos por regiones para trabajar de manera conjunta.

 

En enero pasado informamos cómo los secretarios de Turismo empezaron a plantear la idea de trabajar en estrategias de promoción por regiones, y así vimos casos como el de los titulares de CDMX, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

 

Mientras que en el sureste, están colaborando Campeche, Yucatán y Quintana Roo, como ya se vio en las pasadas dos ferias internacionales de turismo. Manos ahora destacó que estados como “Sinaloa, Chihuahua y Durango están haciendo campañas cooperativas, como lo hacían con el Consejo”.

https://www.pasilloturistico.com/asetur-cierra-filas-en-favor-de-la-promocion-turistica-de-mexico/

Compartir: